El Orihuela C.F. busca afianzar su buen inicio en Los Arcos

By
Updated: noviembre 8, 2020

El conjunto escorpión recibe en la cuarta jornada del campeonato al Valencia Mestalla con el objetivo de mantener la buena dinámica y seguir puntuando, a pesar de no contar con el apoyo de la afición en las gradas

El Orihuela C.F. regresa a Los Arcos tras sumar la primera victoria de la temporada en la última jornada frente al Atzeneta. Un refuerzo que consolida el buen arranque liguero de los escorpiones que han conseguido 5 de los 9 puntos disputados y todavía no han encajado un gol. Un balance positivo que los hombres de Gerard Albadalejo tratarán de afianzar frente al Valencia Mestalla. Por su parte, el conjunto ché llega a Los Arcos con Villafaina como segundo entrenador para tratar de conseguir su primera victoria. Un choque apasionante en el que la intensidad está asegurada este domingo a partir de las 17:00h. en Los Arcos. Un encuentro que, de nuevo, será a puerta cerrada debido a las restricciones impuestas por la Generalitat para frenar la expansión del covid.

“No es fácil comenzar bien cuando hay tantos cambios, pero estamos en el proceso de seguir afianzando conceptos y crecer en el campo”, declaraba en rueda de prensa el técnico Gerard Albadalejo sobre el buen inicio del conjunto. Una jornada en la que el equipo volverá a competir sobre césped natural y en lo que han trabajado esta semana, tras el cambio de superficie la pasada jornada.  Sobre el rival, Albadalejo afirmó ante los medios en la previa del partido que “han empezado muy bien, llevan dos partidos sin encajar. Es un equipo duro, que vive el fútbol con intensidad y que nos va a exigir nuestra mejor versión”. Para este partido, el técnico del Orihuela C.F. contará con las dudas de Cases y Gilabert hasta el último momento para ver cómo evolucionan de sus molestias.

Por su parte, el Valencia Mestalla llega a Los Arcos sin conocer la victoria esta temporada pero con unos partidos muy serios que hacen ver el potencial de este equipo. En la última jornada consiguió un meritorio empate frente al Hércules pese a jugar con un hombre menos por la expulsión de Sibille. Un dato que cabe destacar es que el Mestalla es el equipo filial que más jugadores en edad juvenil utiliza en toda la Segunda B. Sobre la vuelta a Los Arcos, Villafaina ha declarado sobre el conjunto escorpión que “es un equipo que sabe muy bien lo que hace, que te lleva a que acabes jugando su partido”.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Juan Manuel Ruíz Aguilera (Granada, 29 años) del comité andaluz. En la que es su quinta temporada en la categoría de bronce, Ruíz Aguilera ha arbitrado más de 50 encuentros hasta el momento. El domingo será el encargado de dirigir el encuentro de la cuarta jornada en Los Arcos entre el Orihuela y el filial valencianista.