El Orihuela C.F. afronta la primera final frente al Hércules

By
Updated: febrero 12, 2021

Los escorpiones disputan su cuarto encuentro en quince días en Los Arcos frente al equipo alicantino en un partido con urgencias por sumar por parte de ambos conjuntos

El equipo dirigido por Gerard Albadalejo tendrá este domingo frente al Hércules C.F. la primera de las finales que restan para finalizar esta primera vuelta del campeonato. Los escorpiones necesitan revertir la mala dinámica que les está privando de sumar en los últimos partidos disputados en Los Arcos y que le han colocado en la parte baja de la tabla. El equipo volverá a pelear por los tres puntos contra un rival que también llega necesitado tras unas jornadas en las que el juego de los herculanos no convence y ya han cambiado en dos ocasiones de entrenador esta temporada. Un duelo de máxima intensidad en el que los escorpiones tratarán de hacerse fuertes en su feudo y brindar un buen partido ante uno de los rivales fuertes del grupo como ya han demostrado en otros encuentros de esta temporada. El duelo provincial será este domingo 14 de febrero a partir de las 12:00h. en Los Arcos.

Para esta cita, el técnico catalán recupera a Mauro y Marí tras cumplir su encuentro de sanción frente a La Nucía. “Sabemos que si ganamos al Hércules, este momento de oscuridad se transforma en luz y la luz siempre trae más luz”, ha comentado en la previa del encuentro Albadalejo. Sobre el rival, el míster del Orihuela C.F. ha puesto el foco en “hacerle un partido muy incómodo al Hércules, que sabemos que es un equipazo, pero esto es Segunda B y nosotros tenemos que demostrar que queremos los puntos”, ha concluido. 

Por su parte, el Hércules estrenará nuevo técnico en Los Arcos. El tercero que dirigirá al equipo en esta temporada. Manolo Díaz buscará el triunfo en su debut con un equipo que tampoco llega en un buen momento al duelo. Además, los herculanos fuera de casa solo han logrado una victoria esta temporada. De las dos veces que han jugado los alicantinos en los Arcos en esta categoría aún no conocen la victoria en el feudo oriolano.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Luis Bestard Servera (Palma, 26 años), comité balear. Esta es su segunda temporada en la categoría de bronce, Bestard Servera ha arbitrado un total de 14 encuentros hasta el momento mostrando 74 tarjetas amarillas y 3 rojas en el cómputo global. Este domingo será el encargado de impartir justicia en el duelo provincial en Los Arcos entre el Orihuela C.F. y el Hércules C.F.