El Orihuela C.F., a por la primera victoria en Los Arcos

By
Updated: agosto 30, 2019

El conjunto escorpión buscará abrir su casillero en casa frente al A.E. Prat el próximo domingo a partir de las 18:30 horas. El rival llega tras sumar su primer punto frente al Hércules C.F.

El Orihuela C.F. estrena este próximo domingo la temporada en Segunda B con su afición en Los Arcos. El conjunto escorpión se enfrentará en esta segunda jornada de competición al A.E. Prat en un encuentro en el que buscarán reponerse tras la derrota del debut de la competición frente al Ejea. El equipo digirido por Miguel Ángel Villafaina afronta el partido “muy motivado para el partido del domingo, a veces les tengo que frenar incluso”, según afirmó el propio entrenador en la rueda de prensa previa al encuentro.

Para este primer partido oficial en casa en el regreso a la categoría de bronce se espera un gran ambiente dada la buena imagen que el equipo ha mostrado durante la pretemporada y la ilusión que generó en la ciudad y comarca el ascenso logrado el pasado mes de junio. En este sentido, Villafaina también hizo un llamamiento a la afición para que sea clave en una competición en la que “apelamos a que la gente venga el domingo a animar y nos ayude desde la grada”.

El rival

Por su parte, la A.E. Prat estrenó la competición con un empate como local cosechado el pasado sábado frente al Hércules. El conjunto catalán presenta para esta campaña un equipo continuista con el bloque que consiguió el ascenso la pasada campaña, como ya se demostró en el once planteado en la primera jornada. Fruto de esta continuidad en el proyecto el equipo propone un planteamiento muy serio sobre el campo en el que concede pocos errores al rival y con una estrategia a balón parado muy trabajada. Al contrario que cuando juega de local, esta semana tendrá que disputar los puntos sobre el césped natural de Los Arcos en el que el Orihuela tratarse de hacerse con la victoria.