El Orihuela C.F., a buscar la primera victoria de la temporada en El Regit

By
Updated: octubre 30, 2020

El conjunto dirigido por Gerard Albadalejo se mide en la tercera jornada del campeonato a otro recién ascendido, el Atzeneta, en un partido en el que el campo jugará un papel fundamental

El Orihuela C.F. visita en la tercera jornada a otro debutante en la categoría, el Atzeneta. El equipo amarillo buscará sumar los 3 puntos en un campo complicado por su superficie y sus dimensiones reducidas, pero sin olvidar el buen inicio de competición que le ha llevado a sumar en los dos encuentros. Por su parte, el Atzeneta es consciente de su ventaja como conocedor de su terreno de juego y ya demostró en la primera jornada, cuando recibió al Valencia Mestalla, que no es fácil llevarse la victoria de El Regit. En aquel encuentro, ambos conjuntos sumaron un punto tras un partido muy disputado.  

“Estoy contento con el trabajo del equipo, esta semana hemos trabajado adaptándonos a la superficie en la que vamos a competir”, declaraba en rueda de prensa el técnico Gerard Albadalejo. Un campo que, además de ser de césped artificial, también tiene unas dimensiones más reducidas que condicionan el juego y para lo que el equipo ha trabajado para tratar de adaptar su juego. Sobre el rival, Albadalejo afirmó ante los medios en la previa del partido que “he podido ir a verlos a su campo y hay que felicitarles por cómo han llegado a la Segunda B y por cómo lo están haciendo”. Para este partido, el técnico del Orihuela C.F. contará con las bajas de Cases y Gilabert que se recuperan de unas molestias.

Por su parte, el Atzeneta dirigido por el ex jugador David Albelda llega tras la derrota de la pasada jornada en los últimos minutos del partido frente al Hércules C.F. Un encuentro que los valencianos comenzaron ganando en el Rico Pérez y que demuestra la confianza con la que han iniciado el debut en la categoría. Para este partido, además, contarán con el empuje de su afición ya que sí está permitido el acceso de público al campo lo que arropará al equipo. El Atzeneta suma un punto en la tabla clasificatoria y ocupa la séptima posición.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será David Cambronero González (Quintanar del Rey, 25 años) del comité castellano-manchego. En la que será su cuarta temporada en la categoría de bronce, Cambronero González ha arbitrado 36 encuentros hasta el momento. El domingo será el encargado de dirigir el encuentro entre Atzeneta y Orihuela C.F. que abrirá la tercera jornada en el subgrupo B del Grupo 3 de la Segunda B.