El Orihuela, a seguir sumando en Los Arcos

By
Updated: mayo 1, 2021

El primer partido de la segunda vuelta será el encuentro con más aficionados en las gradas, hasta 1000. La cita frente a L’Hospitalet será el 2 de mayo a las 18:00h.

Segunda jornada consecutiva para los escorpiones en casa. El inicio de la segunda vuelta permite a los amarillos jugar dos encuentros seguidos frente a su afición. Una nueva cita en que la podrán acceder a las gradas de Los Arcos hasta 1000 aficionados. Un dato muy valioso para el equipo oriolano ya que en Los Arcos siempre se ha vivido un gran ambiente al sentirse arropados por su afición. Los escorpiones, que han conseguido sumar 7 de los 9 puntos disputados, quieren mantener esa buena dinámica frente al CE L’Hospitalet. Equipo que en la primera jornada de esta segunda fase infligió una dura derrota a los escorpiones en su campo. Los de Machuca buscarán resarcirse el domingo 2 de mayo a partir de las 18:00h. en Los Arcos.

“Estamos preparados para el domingo, es otra final”, manifestaba el técnico oriolano ante los medios en la previa del encuentro. “Para nosotros no hay otro resultado que no sea ganar, el equipo sabe lo que nos jugamos domingo a domingo”, recalcaba. Sobre el rival, Machuca declaró que “tienen un buen trato de balón y tendremos que embestirles para quitárselo. Será un partido rápido y duro, típico de la categoría”, sentenciaba. También tuvo palabras para la afición que llenará las gradas de Los Arcos este domingo. “He visto este campo encumbrar al equipo local y estoy seguro que el domingo va a ser así”, afirmó categórico con la experiencia que atesora. Para este encuentro, el técnico no podrá contar con Cases ni Ferrán Giner, que continúan recuperándose de sus molestias, pero sí podrá contar con Lolo Pavón y Olmedo.

Por su parte, el CE L’Hospitalet que logró comenzar la segunda fase con una abultada victoria sobre los escorpiones, no ha logrado sumar más que un punto de los nueve disputados después. Precisamente fue en la última jornada, donde los de Jonathan Risueño empataron a domicilio frente al Valencia Mestalla. Durante la temporada sólo han conseguido dos victorias a domicilio.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Juan Francisco Roca Robles (El Algar, 1997), del comité murciano. Esta es su primera temporada en la categoría de bronce, aunque ya sabe lo que es dirigir un encuentro en Los Arcos. Lo hizo en la jornada 7, en la que el Orihuela CF recibió al Ibiza, encuentro que acabó con empate a cero. Roca Robles ha arbitrado un total de 8 encuentros hasta el momento mostrando 40 tarjetas amarillas y ninguna roja. Este domingo volverá a impartir justicia en Los Arcos en el importante choque entre el Orihuela CF y el CE L’Hospitalet.