El Orihuela, a recuperar las buenas sensaciones en Los Arcos

By
Updated: febrero 2, 2021

El conjunto amarillo recibe este miércoles al filial del Levante en el partido correspondiente a la Jornada 9 que tuvo que ser aplazado por positivos por covid en el vestuario visitante

Los Arcos vuelve a acoger un encuentro del Orihuela C.F. tan solo tres días después desde el último partido. Un inicio de febrero que será intenso para los de Albadalejo que disputarán cinco partidos en apenas 15 días. El conjunto escorpión llega al choque tocado por la última derrota en casa frente al Atzeneta y con ganas de reencontrarse con su mejor versión, tras el parón de Navidad y la cuarentena por los casos de covid en la plantilla. Por su parte, el filial granota llega necesitado en una temporada corta en la que todos los equipos luchan por no caer en la parte baja de la tabla. El partido se disputará el miércoles, 3 de febrero a partir de las 17:00h. en Los Arcos a puerta cerrada por las actuales restricciones derivadas de la crisis sanitaria.

Con apenas dos sesiones de trabajo para preparar el choque, Albadalejo no podrá contar en este partido con Brian que cumplirá su segundo partido de sanción. Los escorpiones buscarán reencontrarse con su mejor versión y seguir sumando en el casillero, ya que ahora mismo están en mitad de tabla con dos partidos menos que sus competidores.

Por su parte, el Atlético Levante llega al choque como último clasificado del grupo. El filial granota ha conseguido 7 puntos en las 11 jornadas que ha disputado hasta la fecha. Con solo una victoria esta temporada y como tercer equipo más goleado del grupo, los visitantes buscarán despegar. Un equipo joven que propone un juego atractivo sobre el campo y que mostrará sus virtudes para tratar de mejorar su situación en la tabla.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Kevin Javier Moreno Muñoz, comité murciano. Esta es su tercera temporada en la categoría de bronce, Moreno Muñoz ha arbitrado un total de 26 encuentros hasta el momento mostrando 149 tarjetas amarillas y 11 rojas en el cómputo global. Este miércoles será el encargado de dirigir el encuentro aplazado por el covid que enfrentará al Orihuela CF y al filial granota.