El HORNEO Eón Alicante disputa uno de los encuentros más importantes de la temporada y ante uno de los rivales más complicados: Barça Atlétic
Este domingo el HORNEO Eón Alicante disputa uno de los encuentros más importantes de la temporada y ante uno de los rivales más complicados: Barça Atlétic (domingo a las 12:15h en el Pitiu Rochel).
Tanto para Fernando Latorre como para Aarón Gutiérrez se trata de un partido “muy complicado”. “Viene un equipo con mucha calidad, joven y con ambición porque no tienen presión alguna y solo juegan para mejorar y tener un escaparate. Si nosotros no hacemos nuestro partido, se puede dar la vuelta y tendremos que estar aún más concentrados”, explica Latorre.
“Es un equipo muy joven que no para de correr y nos va a exigir muchísimo”, añade Gutiérrez. Precisamente, el catalán se enfrentará a su exequipo: “es muy especial porque voy a enfrentarme a compañeros con los que he compartido vestuario durante cinco años”.
Aarón asegura que el equipo está “muy motivado para el domingo tras la dura derrota en Ciudad Real y con ganas de jugar el partido”.
Por su parte, Latorre hace un llamamiento a la afición: “es muy importante que vengan. Cada vez vienen más familias, más niños y niñas, pero es importantísimo que estén este domingo porque los jugadores necesitan su apoyo. Sentirse arropado en tu casa es muy bueno para el equipo. Así que, ojalá venga mucha gente”.