El HLA Alicante viaja a Palencia

By
Updated: mayo 13, 2022

Samu y Víctor Gálvez completan la convocatoria de un HLA Alicante mermado por las lesiones

Alicante 12 de mayo de 2022. El HLA Alicante viaja a Palencia para enfrentarse mañana viernes, 13 de mayo, a las 21h a Zunder Palencia en el Pabellón Municipal de Palencia. El encuentro corresponde a la trigésimo tercera jornada de competición y será el último partido a domicilio del equipo alicantino en la temporada regular.

Los lucentinos viajan a Palencia con las bajas de Carlos Noguerol, Pedro Llompart, Joey Van Zegeren, Joan Tomàs y Aaron Menzies. La expedición del HLA Alicante se completará con Carlos Velázquez y Samu y Víctor Gálvez. Los jugadores de la base lucentina viajarán con el HLA Alicante para completar una expedición alicantina mermada por las bajas.

Zunder Palencia afronta el choque después de vencer el pasado domingo a Movistar Estudiantes en el Wizink Center por 71 a 73. Los palentinos ocupan la cuarta posición y están peleando por el factor cancha en playoff. 

El HLA Alicante, por su parte, viaja a Palencia tras vencer el pasado sábado a Levitec Huesca por 84 a 61 y afrontan el choque aún con pequeñas opciones matemáticas de lograr la clasificación para el playoff. Para ello deben ganar al conjunto palentino y esperar resultados del resto de equipos implicados en la pelea por la novena posición.

El encuentro de la primera vuelta se saldó con victoria de Zunder Palencia, por aquel entonces EasyCharger Palencia, por un marcador de 71 a 72.