El HLA Alicante viaja a Lleida para cerrar el 2020

By
Updated: diciembre 30, 2020

Los de Pedro Rivero buscarán la victoria ante ICG Força Lleida para cerrar un gran 2020

Alicante, 29 de diciembre. El HLA Alicante disputará mañana miércoles, a las 19h, el último partido del año 2020. Los de Pedro Rivero viajan hasta Lleida para enfrentarse a ICG Força Lleida en el pavelló Basrris Nord. El conjunto lucentino afronta el partido 12 días después de vencer a ZTE Real Canoe en el Pedro Ferrándiz y conseguir la clasificación para la Copa Princesa. El cuadro catalán, por su parte, perdió en su visita a CB Almansa por 80-71.

El HLA Alicante, con un partido aplazado, es líder del Grupo B de LEB Oro con un balance de 8 victorias y 1 derrota, mientras que el equipo de Gustavo Aranzana se sitúa en la séptima posición de la tabla con un balance 4 victorias y 4 derrotas. ICG Força Lleida, que cuenta con dos partidos aplazados, ha vencido a equipos de la parte alta de la tabla como Tau Castelló y Coviran Granada.

El partido de la primera vuelta, disputado en el Ferrándiz, se saldó con victoria del HLA Alicante por un contundente 82-65. Los locales se llevaron un sólido triunfo en la segunda jornada liguera con una gran actuación coral del equipo.

En ICG Força Lleida destaca Eddy Polanco como máximo anotador del equipo con 12,1 puntos por encuentro. A Polanco se le unen Buchanan (11,9) y Mirza Bulic (11) como máximos anotadores del cuadro catalán. Buchanan lidera también al equipo en valoración con una media de 12,8 créditos por partido gracias a esos 11,9 puntos y 4,8 rebotes por encuentro.