El HLA Alicante recibe a Movistar Estudiantes

By
Updated: noviembre 26, 2022

Alicante 24 de noviembre de 2022. 21 días después del último compromiso liguero del HLA Alicante en el Ferrándiz, la LEB Oro vuelve a Alicante y lo hace con un partidazo. El equipo lucentino recibe mañana viernes a las 21h a un Movistar Estudiantes que llega como uno de los líderes de la clasificación.

Los estudiantiles ocupan la tercera posición con un balance de 6 victorias y 1 derrota, la sufrida en la primera jornada en el Barris Nord de Lleida. Desde ese primer tropiezo el equipo que entrena Javi Rodríguez suma 6 triunfos de manera consecutiva y son, por tanto, el equipo con la mejor dinámica de la liga.

El HLA Alicante, por su parte, es décimo clasificado con un balance de 4 victorias y tres derrotas. Los lucentinos afrontan el choque tras caer en los compases finales de partido en el Barris Nord ante ICG Força Lleida. El de mañana será el debut de Nikola Rakocevic ante el público del Pedro Ferrándiz. El montenegrino ya dispuso de minutos en la visita a Lleida y mañana se estrenará ante la afición alicantina.

La canasta solidaria

El HLA Alicante dedicará el partido a la lucha contra el cáncer de páncreas junto al Grupo Español de Pacientes con Cáncer