El Guateque de la década presenta ‘Dale la vida’

By
Updated: mayo 29, 2020

El Guateque de la Década es el proyecto con el que Carmelo Martínez, componente original de La Década Prodigiosa, grupo que representó a España en el Festival de Eurovisión en 1988 con la canción “Made in Spain”, da continuidad a dicho concepto musical.

Ya hace varios años que El Guateque de la Década recorre España con su espectáculo en el que, aparte de los temas más conocidos de su anterior etapa, se integran nuevos popurrís y el grupo se adapta a las nuevas tendencias musicales. Prueba de ello es este nuevo single, Dale a la vida, un tema con un sonido muy actual y una producción acorde a los tiempos.

El Guateque de la Década presenta  este single,  el cual fue producido y grabado antes del confinamiento provocado por el Covid-19 con la idea de trasmitir un mensaje positivo  y esperanzador ante una situación tan delicada como la que estamos viviendo.

«Dale a la vida» es una canción que habla  precisamente de dar ánimo y esperanza, un  canto a la «vida»,  a la alegría de  seguir  vivo, de amar y ser amado, contado y cantado desde el corazón.

«Dale a La Vida» desde el 29/mayo en todas las plataformas digitales.