El Grupo Scouts “Mare Nostrum” de El Campello recoge más de 1.500 kilos de alimentos infantiles para Cáritas

By
Updated: octubre 18, 2020

Operació biberó” ha sido el nombre elegido por el Grupo Scouts Mare Nostrum de El Campello para llevar adelante, hoy, una campaña de recogida de alimentos infantiles a beneficio de Cáritas, con instalación de mesas petitorias en diferentes establecimientos de alimentación del municipio, como Mercadona, Lidl e Hiperber. La jornada ha resultado extraordinariamente satisfactoria, con un resultado final de algo más de 1.500 kilos de alimentos y productos de higiene que la organización humanitaria repartirá en los próximos días entre las familias vulnerables.

            Los chicos y chicas de Scouts Mare Nostrum han madrugado hoy, declarado por la ONU “Día Internacional para la erradicación de la pobreza”, para pedir a los campelleros y campelleras una aportación con la que ayudar a los que lo están pasando mal en estos tiempos tan difíciles.

            Y la población ha respondido con cientos de kilos de potitos, papillas, leche, pañales, biberones, colonias, arroz, legumbres, tomate frito, salsas, lácteos, zumos y otros productos de primera necesidad. De nuevo se ha demostrado la solidaridad de un pueblo siempre dispuesto a dar lo mejor de sí mismo.