El Foro de la Familia hace el lanzamiento de la campaña #EuropaEscúchanos. Una acción que busca la reacción de los eurodiputados frente a la Ley Celaá

By
Updated: febrero 1, 2021
Madrid, 01 de febrero de 2021. Con el objetivo de detener la LOMLOE, el Foro de la Familia ha lanzado una campaña que invita a la sociedad española a participar rellenando un formulario con su nombre con el cual se hace un envío automatizado a los eurodiputados.

La organización llama a participar utilizando en redes sociales el hashtag #EuropaEscúchanos con el que podrán mostrar su descontento públicamente con esta Ley que limita la libertad de los padres y los derechos de los hijos.

A pesar del trabajo del Foro en otros ámbitos como el de La Asamblea de Asociaciones por la Vida, la libertad y la dignidad. Se ha querido seguir insistiendo en el trabajo en contra de la LOMLOE que pone en riesgo la educación concertada en España y con ello más de 82.000 profesores sin contar el personal administrativo y de gestión de los centros. Evidentemente sin dejar de lado los riesgos que esta ley presenta para la libertad y los derechos humanos.