El concierto de la Colla Larraix se convierte en un aplaudido homenaje a las grandes figuras que pasaron por la sala de fiestas “Gallo Rojo”

By
Updated: julio 17, 2022

Como quiera que el escenario estaba instalado sobre los terrenos que antaño ocupaba la sala de fiestas Gallo Rojo, el director de la Calla Larraix, Luis Seguí, decidió anoche dedicar el concierto de las fiestas de la Virgen del Carmen a las grandes figuras de la canción que pasaron por ese reciento histórico y recordado, que funcionó con éxito entre los años 1962 y 1984.

            Con un público absolutamente entregado, con la gente puesta en pie bailando y entonando las canciones que tocaban la Colla, los músicos nos deleitaron con piezas de Camilo Sesto, Nino Bravo, Marisol, el Dúo Dinámico, Raphael o el grupo “Europe”.

            Un espectáculo que se recordará durante mucho tiempo, y que fue seguido en primera fila por el alcalde Juanjo Berenguer y los concejales Maricarmen Alemañ y Cristian Palomares, del PP. Encima del escenario, y con su dolçaina en ristre, el también concejal Benjamí Soler, portavoz de Compromís.