El Comité Ejecutivo del PP de El Campello aplaude la decisión del alcalde Juanjo Berenguer de apartar del gobierno local a los concejales de Ciudadanos

By
Updated: junio 10, 2022

El Campello, a 9 de junio de 2022. Aplausos, abrazos y apoyo unánime ante una decisión importante y absolutamente necesaria para desbloquear los asuntos municipales que reclaman los vecinos. El Comité Ejecutivo Local del Partido Popular de El Campello respaldó ayer al presidente y alcalde, Juanjo Berenguer, en su decisión de desalojar del poder municipal a los tres concejales de Ciudadanos, empeñados desde el principio de mandato en bombardear la gestión y poner piedras en el camino para bloquear el Ayuntamiento.

            Tras unos primeros compases de enhorabuenas y traslado de los mejores deseos ante esta nueva etapa, el propio Berenguer explicó detalladamente los pormenores de la operación, y expuso de forma amplia y clara la situación que se vivía en el Ayuntamiento ante la actitud derrotista y entorpecedora de la formación naranja en El Campello.

            “Hasta aquí hemos llegado”, remarcó Berenguer en varias ocasiones. “No podíamos continuar así, viendo cómo áreas importantes que llevaban ellos estaban absolutamente paralizadas y entorpeciendo el desarrollo del pueblo”.

            Una vez alcanzado el consenso y asumido que a partir de ahora serán los concejales del PP quienes asuman todas las competencias, nuestro presidente y alcalde detalló el reparto de competencias,, que será efectivo desde hoy mismo.