El Club Balonmano EÓN Horneo Alicante reparte juguetes en el Hospital Universitario de Alicante
La Fundación EÓN Balonmano ha llenado de alegría y juguetes la planta de oncología infantil del Hospital General Universitario Doctor Balmis de Alicante.
En el ADN de la Fundación van grabadas la solidaridad, la empatía y el estar siempre con los que más lo necesitan y con la sociedad alicantina. Por eso, un año más, se ha llevado a cabo la tradicional entrega de juguetes a los más pequeños que se encuentran ingresados en centros hospitalarios de la provincia.
En colaboración con ASPANION, jugadores y miembros de la directiva del Horneo EÓN Alicante y su fundación se han desplazado este lunes 23 de diciembre al Hospital General de Alicante para entregar parte de los juguetes que se recogieron el pasado domingo 8 de diciembre en el encuentro de División de Honor Plata ante Barça Atlètic.
Varios de estos juguetes se han entregado a los menores que se encuentran en la planta de oncología infantil en estos días navideños y otros para que todos los niños que, por diferentes circunstancias estén ingresados en el hospital, puedan divertirse en el aula infantil.