El CFI Alicante se hace con la experiencia de “Alfonso”

By
Updated: septiembre 16, 2020

Alfonso Sánchez Moraga, “Alfonso” se incorpora El CFI Alicante 2020/21, un central que puede ocupar también otras posiciones, un deportista muy completo con visón de juego y mando en el verde, jugador incansable que puede solucionar bastantes momentos críticos con mucha imaginación.

Si dicen que la experiencia es un grado, ese es el grado que este jugador aportará a esta plantilla del CFI Alicante, un veterano jugador que aparte de conocer muy bien la categoría, conoce muy bien la segunda y segunda b, ya que ha militado en equipos como; Córdoba, Getafe o Ceuta, mientras que estas últimas temporadas en preferente ha pertenecido a La Vila y Torrellano.

Ricardo Cavas, está cerrando un plantilla interesante y multigeneracional,  para conseguir el objetivo de esta temporada.

El objetivo de la entidad presidida por Rocco Arena es situar al CFI Alicante en lo más alto del fútbol español y para ello desde la dirección deportiva del club, comandada por Ricardo Cavas, han cerrado el acuerdo con este jugador.