EL CFI ALICANTE ENTRA EN eSports CON AMBOS EQUIPOS DE PLAY STATION Y XBOX

By
Updated: marzo 10, 2020

Con esta apuesta el club quiere crecer poniendo en alza su valor, ampliar fronteras y nuevo público.

El CFI Alicante entra dentro del mundo del fútbol virtual a través de la nueva sección eSports creada por el club alicantinista.

La directora de operaciones del club Joana Egea, firmó ayer el acuerdo con los capitanes de los dos equipos de eSports con los que contará la sección, Xbox y Play Station, de esta forma será el único club de la provincia que contará con equipos en las dos plataformas y el único de la categoría presente en eSports.

Los equipos de CFI Alicante eSports, están compuestos por 38 jugadores de ellos 18 en Xbox con edades entre 19 y 38 años capitaneados por: Moisés Gómez y David Ortín.

Mientras que en PS4 el equipo lo componen 20 participantes de entre 18 y 44 años, capitaneados por: Carlos Juan Navarro, Pablo Nahuel y Juan Pablo Vienés

 Los jugadores proceden de diversas ciudades españolas ya que, a parte de la capital de la Costa Blanca, CFI Alicante eSports, cuenta con integrantes en; Cádiz, Murcia, Cantabria, Barcelona, Pamplona, Asturias, Madrid, Zaragoza, Albacete, Valencia, Jerez, además de Uruguay y Argentina.

De esta forma el CFI Alicante amplia horizontes tanto en expansión de la marca, como nuevo público y llevar con orgullo el nombre de la ciudad lo más lejos y alto posible

Ambos equipos participarán en las principales, ligas virtuales VFO, ION, VPG, VPN