El CD El Campello estrena equipación y patrocinador en una temporada prometedora

By
Updated: septiembre 8, 2021

Arranca la competición de la mejor manera imaginable. El Club Deportivo El Campello estrena este año equipación y patrocinador, con apoyos importantes para una temporada que promete buenos resultados y mejores jornadas de fútbol para los aficionados locales.

            Este mañana se ha presentado la nueva vestimenta, en la que destaca el nombre de la firma patrocinadora, AVRAMAR (concesionaria de la piscifactoría) que apuesta fuerte por el deporte local y el apoyo social a colectivos activos del municipio.

            En el acto, celebrado en el campo del polideportivo El Vincle, han participado Eduardo Soler, responsable de Sostenibilidad de Avramar; Javier García, director general del Club; el entrenador Sergi Berenguer, el preparador físico Ribes, y los concejales de Deportes y Eventos, Cristian Palomares y Marisa Navarro respectivamente (ambos del PP), quienes han deseado al mejor de las suertes a los equipos, representados por jugadores de las diversas categorías que ya lucían sus nuevas camisetas ante los medios de comunicación.