El CD Campello se impone en el III torneo femenino de fútbol

By
Updated: marzo 22, 2024

Incluido en la programación diseñada por la concejalía de Mujer e Igualdad que dirige Maricarmen Alemañ para conmemorar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, las instalaciones del polideportivo El Vincle acogieron ayer el III Torneo femenino de fútbol, de categoría cadete-juvenil.

El nivel de los equipos fue muy alto, como se pudo comprobar a lo largo de la jornada, ya que hasta el último partido no se pudo clarificar la clasificación final.

El CD Campello y el Ayuntamiento agradecen públicamente a todos los equipos participantes, familiares y aficionados por formar parte de esta edición. Durante la mañana y la tarde, se unieron a la fiesta deportiva y reivindicativa los ediles de Mujer e Igualdad (Maricarmen Alemañ), Deportes (Cristian Palomares), la diputada Lourdes Llopis, Turismo (Marisa Navarro), y el concejal de Medio Ambiente, Marcos Martínez.  Durante el acto de entrega de trofeos, Alemañ hizo entrega a las jugadoras de un balón de fútbol firmado por renombradas deportistas que esta misma semana participaron en un coloquio también incluido en la programación del 8M.

La mala noticia de la tarde fue la lesión de la portera campellera Luna, a la que se desea una pronta recuperación.

La clasificación quedó así:

1. C.D. El Campello

2. CF Intercity

3. Bonavista CF

4. CF Spa Alicante

5. CF La Nucía