El ‘Campus Hérules FS’ saborea el éxito un verano más

By
Updated: septiembre 17, 2019

Después de siete semanas el ‘Campus Hércules FS’ en su cuarta edición veraniega ponía el punto y aparte el viernes pasado. Más de 50 niños han pasado, entre niños y niñas que han repetido y los que han llegado nuevos.

Baloncesto, natación, fútbol, pádel, tenis, hockey y, por supuesto, fútbol sala son los deportes que han practicado. ¡Algunos de ellos incluso sobre una pista resbaladiza! Además de talleres y juegos infantiles para los más pequeños. Y para las horas de más calor y reposo, también había sesión de Play Station en el proyector de la sala de juntas del Patronato de Deportes de San Vicente del Raspeig. Todo ello bjo la tutela y supervisión de nuestro equipo de monitores cualificados.

Como colofón a las siete fantásticas semanas se celebró una comida es el Restaurante SanVi Sport Life, lugar habitual de avituallamiento del Campus donde un año más se ha recibido un trato genial, con todos los niños que habían pasado al menos una semana con nosotros.

Desde la dirección del Campus se está valorando hacer una edición en la primera semana de septiembre (del día 2 al día 6) con ofertas para los niños que han estado matriculado en verano: 50€ (el precio en caso negativo será de 60€). El horario será el mismo, de 9 a 14 horas, con servicio de comedor para los que lo deseen. Además ya se está trabajando en la posibilidad de hacer ediciones navideñas y de Semana Santa. Cualquier duda al respecto no duden en llamarnos: 668 58 15 14.