La Sala Jove abre en horario especial para facilitar los trabajos en grupo

By
Updated: noviembre 30, 2023

¿Tienes que hacer un trabajo de clase con tus compañeros o amigos y no sabes dónde meterte? Para superar ese problema, la concejalía de Juventud que dirige Cristian Palomares ha decidido abrir en horarios especiales la Sala Jove, al objeto de que grupos de 2 a 8 personas puedan desarrollar sus trabajos de estudio en un ambiente propicio.

            Acceder es sencillo: hay que presentarse en el lugar y enseñar la tarjeta SIJ a Conserjería y solicitar que te abran la Sala, que se localiza en la primera planta del Centro Social El Barranquet. Se pide cuidar el mobiliario y la propia sala en general. Quien solicite el espacio firmará la entrada y salida como responsable.

            Si no se dispone de tarje aSIJ, se puede conseguir fácilmente en la web institucional https://elcampellojove.es/tarjeta-sij-2/.

            Este servicio se establece para jóvenes de 12 a 30 años, que podrán beneficiarse de unos horarios espaciales que van de lunes a viernes 16:00 a 20:30 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 y de 16 a 20:30 horas, y los domingos de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

            De momento no se establecen turnos ni reservas, para intentar flexibilizar lo máximo posible su uso. En el caso de que haya una elevada demanda se establecerán turnos con citas previas.