El Campello marca horarios especiales de apertura del cementerio municipal desde el 30 de octubre al 2 de noviembre por la festividad de Todos los Santos
Los días previos posteriores al 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, el Cementerio Municipal de El Campello recibe un número inusual de visitantes que acuden a recordar a sus familiares o amigos fallecidos. Este año, el sábado, día 1, se prevé el acceso de mucha más gente al coincidir con el fin de semana, además de ser festivo nacional.
Como en otras ocasiones, la concejalía de Cementerio que dirige Cristian Palomares lo ha dispuesto todo para esas jornadas, con operativos especiales de limpieza, aperturas del camposanto y acondicionamiento de instalaciones.
Un bando emitido por el alcalde, Juanjo Berenguer, comunica a los ciudadanos sobre los horarios especiales de apertura del Cementerio Municipal. Desde el jueves día 30 de octubre al domingo 2 de noviembre, el recinto estará abierto de 8:00 a 19:00 horas, en horario ininterrumpido. También se informa en ese bando que los días 1 y 2 de noviembre, a las 17:00 horas se celebrarán misas especiales.
En lo que al transporte público al cementerio municipal se refiere, la línea del servicio de autobuses es la “C 53”, que modificará su recorrido; y la línea del TRAM es la “1”. Para el Servicio de Taxis de la Avinguda de l’Estació, s/n. (junto a la estación del TRAM), los teléfonos son: 965 10 16 11 y 965 25 25 11.
