El Campello estrenó la Navidad con la inauguración del Belén Municipal y acabaron con lo que es ya una tradición: la nevada en la Plaza de la Constitución tras el encendido oficial del árbol
El Campello estrenó ayer la Navidad, con una tarde repleta de actos familiares que comenzaron con la inauguración del Belén Municipal y acabaron con lo que ya se ha convertido en una tradición: la nevada en la Plaza de la Constitución tras el encendido oficial de la iluminación del árbol instalado en plena glorieta.
A las 20:30 horas tuvo lugar uno de los eventos más esperados: el encendido del árbol de Navidad. El alcalde Juanjo Berenguer se encargó de dar lectura a la cuenta atrás y activó el botón que iluminó el gran abeto situado en el centro de la plaza, dando paso a un ambiente festivo repleto de bailes, abrazos y emoción.
Poco después llegó la tradicional “gran nevada”, uno de los momentos favoritos de los niños, gracias a los cañones de nieve distribuidos por la plaza. El Grupo Grau Eventos amenizó el ambiente con música y villancicos.
Con esta jornada, El Campello abre oficialmente su programación navideña, que se extenderá durante todo el mes con actividades culturales, animación y las tradicionales visitas de Papá Noel y los Reyes Magos, que volverán a encontrarse con los niños del municipio como cada año.

