El Campello celebra Halloween con una feria de foodtrucks, animación y música en directo del 27 de octubre al 1 de noviembre, con “OBK” como conjunto estrella

By
Updated: octubre 21, 2023

Desde el 27 de octubre hasta el 1 de noviembre se instalarán las mejores foodtrucks en el Parque Municipal para celebrar Halloween en El Campell0o, según una programación puntera que anuncia la concejalía de Fiestas y Tradiciones que dirige Cristian Palomares.

            Del viernes 27 de octubre a las 18:00 horas, y hasta el martes 1 de noviembre a las 17:00 horas, se podrá disfrutar de la tercera edición de “El Campello Streetfood Market”. Los asistentes podrán degustar de una variada gastronomía, amenizado el recinto con música y actividades gratuitas para celebrar el fin de semana de Hallowen, todo ello al aire libre.

            En esta tercera edición se contará con una diversidad de animaciones, conciertos y actividades familiares durante los 5 días, de acceso libre, entre los que destaca la actuación en directo de OBK.

            Durante esos días un total de 12 foodtrucks vintage servirán una variedad de comida que incluye ofertas gastronómicas de todo el mundo como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes. Además, el día 31 de octubre, desde las 17:30 horas, se contará con una fiesta especial con talleres, desfiles y juegos terroríficos. La noche de más terror del año estará a cargo de la Bruja Eloise, a las 20:00 horas.

            Esta edición viene cargada de los mejores directos, entre los que destaca el concierto de la mítica banda OBK que actuará el viernes 27 a las 21:30 horas, inaugurando la feria.

            El sábado 28, a las 20:00 horas, será de humor con el dúo Los Gandules. Continuará Xeco Rojo con un concierto. Para las mañanas del fin de semana están previstas actuaciones con tributos a Rolling Stone y The Beatles, con Control Stone (que actuará el sábado a las 13:30 horas), y con de The Liverpool Band, que actuará el domingo, también a las 13:30 horas.

            Los más pequeños podrán disfrutar de actividades y conciertos con la actuación de Ramonets el miércoles 1 de noviembre a las 13:00 horas, así como actividades y talleres durante los cinco días de feria. En estos días se contará con DJ Alacant para amenizar estas jornadas de streetfood en los momentos que no haya directos.

            El Street Food Market es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de foodtrucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público.