El Campello adjudica las cafeterías del Centro Social y el Parque Central, y prepara nuevos concursos para las que no recibieron propuesta o se descartó
De acuerdo a la decisión de la Mesa de Contratación, el Pleno del Ayuntamiento de El Campello ha acordado hoy adjudicar el contrato de concesión de explotación del quiosco-bar del Parque Central y la cafetería-bar-restaurante del centro Social El Barranquet, de acuerdo con el canon ofertado y los compromisos adquiridos por los licitadores. El contrato es por un periodo de cuatro años, prorrogables por otros dos ejercicios.
A favor de la propuesta se han pronunciado el PP, Vox y Per El Campello, y se ha registrado las abstenciones de PSPV-PSOE, Compromís y EU-Unides Podem.
El establecimiento del Parque Central lo regentará durante los próximos cuatro años la mercantil “Traggamar SL”, de acuerdo con la oferta presentada (48.000 euros) y con todas las mejoras comprometidas.
Por otra parte, las instalaciones del centro Social han sido concedidas a la oferta presentada por David Blanco Díez, también con todas las mejoras comprometidas, con un canon de 33.600 euros.
El concejal de Patrimonio, Marcos Martínez, anuncia que su departamento se dispone ahora a sacar de nuevo a concurso la explotación del bar-cafetería de la Casa de Cultura y el quiosco de la trasera de la calle Alcalde Pepe Carratalá (para los que no pujó ninguna mercantil ni particular), ye l bar del Polideportivo El Vincle, que recibió una propuesta que fue descartada.