El Campello adjudica el contrato de suministro de combustible de automoción a E.S. Vincle S.L

By
Updated: julio 29, 2021

El Ayuntamiento de El Campello ha aprobado, en sesión plenaria ordinaria, celebrada hoy, jueves 29 de julio de 2021, adjudicar el contrato de suministro de combustible de automoción a E. S. VINCLE 2000, S.L., por un importe de 210.000,00 € correspondiente a los tres años iniciales de contrato y en las condiciones fijadas en su oferta.

La propuesta, elevada a Pleno por el órgano de Contratación, que dirige el edil Javier Martín (Cs), contó con los votos favorables de los grupos municipales PP, Cs, VOX, PSPV, Compromís y EUPV. REDcv, se abstuvo (el portavoz del grupo municipal Podem no asistió a la sesión plenaria por causas justificadas).

Además, con la aprobación de esta propuesta, se determina que el plazo de ejecución sea de tres años desde la formalización del contrato, un periodo que podrá prorrogarse por expreso acuerdo de las partes durante dos años, año a año, así como la disposición de un gasto de 70.000€, o la parte que resulte proporcional desde la fecha de formalización del contrato, para el ejercicio 2021.

Asimismo, este contrato no podrá formalizarse en documento administrativo antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación al licitador y candidatos y su formalización se publicará en el perfil del contratante de la Plataforma de Contratación del Sector Público, así como en el DOUE (Diario Oficial de la Unión Europea).