El Ayuntamiento de San Fulgencio dota de nuevos chalecos antibalas a los agentes de la Policía Local

By
Updated: octubre 5, 2022

El alcalde del municipio y responsable de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, José Sampere, ha hecho entrega esta mañana de 21 nuevos chalecos antibala para todos los agentes que componen el cuerpo de Policía Local de San Fulgencio, acompañado de su comisario jefe, Cristóbal Rodríguez.

Esta nueva equipación y sus velcros identificativos ha sido adquirida por la Concejalía de Seguridad por un valor de 16.317 euros. El objetivo, tal y como ha indicado el primer edil, es “contar con un cuerpo de Policía preparado y bien equipado, dotado de las herramientas de trabajo adecuadas para poder llevar a cabo su labor de proteger a la ciudadanía de San Fulgencio con mayor facilidad y en las mejores condiciones de seguridad posibles”. Los chalecos modelo PBH610XSG/PROTECOP GPB son también resistentes contra objetos punzantes/cortantes, con una resistencia de 24 julios según la normativa aplicable.

El pasado sábado la localidad celebraba la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos de la Policía Local, con un acto de imposición de condecoraciones y medallas en el Ayuntamiento del casco urbano en reconocimiento a las actuaciones realizadas en 2022 y sus agentes con 25 años de servicio, agradeciendo asimismo la labor que realizan a diario para mantener la seguridad en el municipio.