El Ayuntamiento de El Campello hace un llamamiento a la población para donar alimentos, agua y ropa de abrigo para los damnificados de la DANA en la provincia de Valencia
Ha llegado el momento de que todos arrimemos el hombro, atendiendo a la llamada de auxilio de nuestra provincia hermana de Valencia. El Ayuntamiento de El Campello hace un llamamiento a la población para que se movilice y participe en masa en la donación de alimentos no perecederos, ropa de abrigo, productos de higiene personal y comida para niños destinada a los damnificados por la DANA que ha asolado a muchos municipios de la provincia hermana de Valencia, que suma a estas horas más de 155 fallecidos, decenas de desaparecidos, y miles de personas sin poder acceder a productos de primera necesidad alojadas en los espacios habilitados por los ayuntamientos de los municipios afectados y la Generalitat Valenciana, que ya ha pedido por boca del presidente Carlos Mazón la intervención del ejército español por tierra, mar y aire.
La ayuda urge, y ya se ha montado un operativo especial en el que se han implicado todos los departamentos municipales, desde la Alcaldía que ostenta Juanjo Berenguer hasta el último de sus concejales, y por supuesto los voluntarios de Protección Civil. “Siempre hemos demostrado nuestra solidaridad, fuera quien fuera el damnificado, y en esta ocasión con mayor motivo porque se trata de nuestra Comunidad, de nuestros vecinos, de nuestra gente, de nuestros hermanos, que nos necesitan ahora más que nunca, y no les vamos a fallar”, señala el primer edil.
La recogida de esos productos será, en principio, durante las jornadas del sábado y domingo en el Centro Social “El Barranquet”, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Si fuera necesario ampliar días y horarios, se comunicará por todos los medios de comunicación al alcance del Ayuntamiento.
“Tu ayuda es importante. Colabora”, insiste el primer edil, haciéndose eco de un clamor unánime de la ciudadanía”.