El alcalde de Elche y el concejal de Promoción Económica asisten al 25 aniversario de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea

By
Updated: noviembre 20, 2019

El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Promoción Económica, Carles Molina, asistieron a la celebración de 25 aniversario de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), un acto que contó con la presencia de la ministra de Industria, Reyes, Maroto, y del director de la Oficina, Christian Archambeu, entre otras responsables de la misma, además de distintas autoridades de la provincia.

La titular de Industria señaló durante su intervención que «la EUIPO es una historia de éxito en sí misma, pero también de la Unión Europea». Un vídeo proyectado al inicio de la celebrfación hizo un repaso de los distintos hitos de esta entidad creada en Alicante en 1994 y cuya misión es administrar los derechos sobre marcas, dibujos y modelos de la UE aplicables en el conjunto de la Unión.

La celebración concluyó con un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica del Auditorio de la Diputación Provincial (ADDA) y la interpretación del himno europeo por parte de un coro.