El alcalde de Elche participa en los X Premios Guardons

By
Updated: octubre 11, 2018

El alcalde de Elche, Carlos González, ha participado esta mañana en la entrega de los premios Guardons, de UGT País Valencià, en su X edición, que se ha celebrado en el Centro de Congresos con la participación de Ismael Senent, secretario territorial Muntanya-Vinalopó-Vega Baja; Ismael Sáez, secretario general de UGT-PV; y Amparo Berguero, miembro de la comisión ejecutiva confederal del sindicato.

Los premios han correspondido a Javier Cabo Lombana, ex secretario general de l’Alacantí-La Marina, en la categoría individual; y a la Federación de Dones Progresistes de la Comunidad Valenciana, representada por Amparo de la Encarnación y Julia Sevilla.
Estos premios distinguen a entidades y personas por su contribución al desarrollo social, económico y cultural del País Valenciano.

El acto también ha contado con la presencia del director territorial de Presidencia de la Generalitat en Alicante, Esteban Vallejo, miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Elche y representantes de CC OO y de distintas federaciones de UGT.

Carlos González ha destacado en su intervención que tienen que aprovechar la oportunidad que ofrece un gobierno al que le preocupan las pensiones, los jóvenes o la brecha salarial para cambiar el sentido de las cosas y recuperar los derechos de las clases medias y trabajadoras.

Al finaliar la entrega de premios se ha inaugurado la exposicición ‘Un món sense cadenes‘ sobre la UGT en la Valencia Republicana (1931-1939) con un panel especifico dedicado a Elche.