El alcalde de Busot se apunta a la teoría de Vox sobre las balas a Iglesias

By
Updated: abril 25, 2021

Alejandro Morant pone en duda que los dirigentes políticos nacionales recibieran las cartas amenazantes al considerar que los proyectiles se habrían detectado en el sobre

Alejandro Morant, alcalde del PP en el municipio de Busot, responsable de la cartera de Carreteras, Vías, Conservación de Edificios e Instalaciones y Parque Móvil en la Diputación de Alicante y persona próxima al presidente del ente provincial, Carlos Mazón, se ha apuntado a la teoría de Vox sobre que el asunto de las balas recibidas por Pablo Iglesias, el ministro Grande Marlaska y la directora de la Guardia Civil, María Gámez, es un montaje. El político popular se pregunta: «¿alguien se cree que llegue a un Ministro un sobre con cuatro balas metálicas de casi 10 cms cada una?».

El dirigente acompaña el escrito con varias imágenes. Una de ellas es una fotografía con balas como las que llegaron a los domicilios de los políticos junto a una leyenda con la medida de las mismas, 7,6 centímetros de largo. Alejandro Morant, añade: «queridos podemitas, que nos queráis dominar, adoctrinar, incluso exterminar a quienes no pensamos como vosotros por vuestra retorcida y odiosa ideología comunista, pasa, pero que nos queráis hacer tontos, ya es el colmo».