El alcalde de Alicante participa en el homenaje a las víctimas de la COVID en Valencia en cuyo memorial se ha depositado tierra alicantina
By Marina
Updated: octubre 9, 2020
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha participado esta mañana en el acto de homenaje a las víctimas de la COVID, organizado por la Generalitat Valenciana y presidido el presidente Ximo Puig, en el Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El memorial recoge tierra de la comarca de l’Alacantí, concretamente del Monte Benacantil, junto al resto de las 33 comarcas de la Comunidad Valenciana, en recuerdo de las personas que perdieron su vida a causa del coronavirus. El alcalde ha tenido palabras de recuerdo a las víctimas y sus familiares, al tiempo que ha anunciado que Alicante prepara también su homenaje con un monumento en su recuerdo.

