El alcalde asiste a los actos conmemorativos del día de la patrona de la Armada en honor a la Virgen del Carmen celebrados en El Campello

By
Updated: julio 17, 2019

Alicante 16 de julio de 2019. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha asistido junto con el alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, a los actos conmemorativos en honor a la Virgen del Carmen, patrona de la Armada, organizados por la Comandancia de la Marina, y a la que han asistido diferentes representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad tales como el Comandante Naval, el Teniente General del Mando de Operaciones Especiales y mandos de la Guardia Civil. A este acto se unen otros organizados en la ciudad y a las diferentes procesiones.

Cada mes de julio la Comandancia de la Marina celebra diversos actos en todo el país, así como en las unidades desplegadas en el exterior, para distinguir la labor de la Armada, de acuerdo con la historia y tradición que unen a la Virgen del Carmen con todos aquellos que desarrollen su actividad en el mar tales como pescadores, marinos mercantes y deportivos.