El álbum ‘Música per a les Emocions’ de ADDA Simfònica opta a los premios Carles Santos de la Generalitat Valenciana

By
Updated: noviembre 14, 2019
  • El trabajo reúne grandes melodías históricas y acerca la máxima calidad compositiva e interpretativa a las sensaciones emotivas
  • Los galardones, convocados por el Institut Valencià de Cultura, se entregarán el próximo 12 de diciembre en el Teatre Principal de València

13-11-19.- Coincidiendo con su primer aniversario como orquesta provincial, ADDA Simfònica optará a los premios Carles Santos de la Música Valenciana organizados por el Institut Valencià de Cultura. La cita será el próximo 12 de diciembre y la agrupación dirigida por Josep Vicent está nominada en la categoría Mejor Disco Repertorio por ‘Música per a les Emocions’.

El Teatre Principal de València acogerá la gala de entrega de estos galardones autonómicos que cumplen su segunda edición con el objetivo de reconocer, incentivar y promocionar la producción musical en la Comunitat Valenciana. Las nominaciones se han llevado a cabo por un jurado formado por miembros de las principales asociaciones profesionales de la escena musical valenciana entre las nominaciones presentadas a cada una de las 18 categorías que contemplan estos reconocimientos.

Junto al ADDA Simfònica, en el apartado de Mejor disco de música de repertorio que incluye tanto la clásica como la contemporánea, están nominados Spanish Brass por ‘XXX’, David Fons por ‘Viola Oppression’ y Ensemble de Flautas por ‘Pachamama. Dances of the Earth’.

En palabras de Josep Vicent, ‘Música per a les Emocions’ ‘es un disco de las grandes músicas históricas, destiladas por un tamiz emocional’. Se trata de un trabajo que acerca la máxima calidad compositiva e interpretativa a las sensaciones emotivas del oyente, aunando intelecto y emoción.