El ADDA acogerá este sábado un concierto solidario a favor de la Asociación de Alzheimer de Alicante (AFA)

By
Updated: marzo 11, 2020
  • La recaudación se dedicará a actuaciones de mejora en la Residencia y Centro de Día Terapéutico de AFA para eliminación de barreras arquitectónicas

10-03-20.- El ADDA de la Diputación de Alicante acogerá este sábado, 14 de marzo, un concierto benéfico a cargo de la orquesta Adda·Simfònica. La recaudación de la entrada, con un precio de 20€, será destinada íntegramente a la Asociación de Alzheimer de Alicante (AFA) para la eliminación de barreras arquitectónicas y adaptación de espacios en la Residencia y del Centro de Día Terapéutico.

El Adda·Simfònica interpretará músicas de Rossini, Beethoven y del compositor Andrés Valero, quien además dirigirá la orquesta en un recital que dará comenzó a las 19:00 horas. La sinfonía de este compositor valenciano está dedicada a su madre enferma de alzhéimer y a todas las personas afectadas por esta enfermedad.

La Orquesta de la Diputación de Alicante realizó a principios de año un emotivo concierto en la sede de AFA Alicante y vuelve a mostrar su lado más solidario reforzando su compromiso con las causas sociales. Además, el Ilustre Colegio de Economistas de Alicante se suma a esta iniciativa cerrando así los actos conmemorativos de su 40 aniversario y en apoyo a esta asociación y a la cultura.