Egyptian Gipsy con ‘Dímelo en la cara’

By
Updated: febrero 21, 2020

Desde Expresión Urbana y ABMusic nos complace presentarles un nuevo lanzamiento muy especial para nosotros ¨Egyptian gipsy ¨ con su primer single ¨ Dímelo en la cara ¨ en colaboración con su hermano ¨J.Montoya¨ y ¨Miguel Sáez¨ .

Egyptian gipsy es uno de los objetivos de la compañía, ya que su voz es peculiar e inigualable como su gusto al cantar . Sus referencias musicales  son inspiradas en grandes cantantes como: Ariana Grande, Luis Miguel, Beyoncé, etc,…Aunque su particular estilo viene de mezclar sus raíces flamencas con el genero del “SOUL”.

DÍMELO EN LA CARAes un single fresco, dinámico, con ritmos actuales en el cual cada uno de sus intérpretes han aportado su sello con sus propios estilos.

El nombre de:Egyptian Gipsy (gitano egipcio) procede de:

una “FAMA o POPULARIDAD” que se le asignaba frecuentemente con la frase hecha de:

Chico pareces árabe , como de la India o chico pareces egipcio

el cual él, vio oportuno ese nombre ya que sus rasgos son parecidos a un egipcio pero su etnia es gitana.

La voz de este artista les cautivará y la frescura de la canción les hará entender que tiene todos los alicientes para convertirse en un HITy para que esto sea así, necesitamos contar con vuestro apoyo ya que EL TALENTOsiempre será talento pero necesitamos llegar a los oídos del público a través de vosotros.

Os invitamos a ser partícipes de un éxito asegurado.