El PP inicia una campaña de recogida de propuestas vecinales bajo el lema ‘Por el San Vicente que quieres’

By
Updated: noviembre 2, 2018

El Partido Popular de San Vicente del Raspeig iniciará este sábado 3 de noviembre la campaña ´Por el San Vicente que quieres’ con el objetivo de recoger propuestas de la ciudadanía para la elaboración del futuro programa electoral. La campaña tendrá lugar en la Avenida de la Libertad, a la altura del Mercado Central, desde las diez de la mañana hasta las dos del mediodía.

El objetivo, según explica el presidente local del Partido Popular, Francisco Cerdá, es proseguir con la labor que se está realizando estos meses en la sede de la agrupación, en la que ha habido multitud de reuniones con distintas entidades y colectivos de vecinos, en las que el candidato a la Alcaldía, Óscar Lillo, ha podido compartir y recoger ideas para elaborar el futuro programa electoral.

La campaña consistirá en recoger propuestas e ideas directamente de la ciudadanía, que escribirán en unas tarjetas y se meterán en un buzón. Esta campaña se inicia en la zona centro de San Vicente, pero se irá trasladando a distintas partes del municipio para que todas las zonas que componen el municipio puedan aportar ideas.

El candidato popular a la Alcaldía, Óscar Lillo, apunta: “Es imprescindible recoger todas las propuestas e ideas de los ciudadanos que pretendan hacer de San Vicente una ciudad mejor, y que todo el mundo pueda aportar y verse reflejado en el futuro programa electoral que se está elaborando con la sociedad civil”. Además, recalcó que el programa electoral es el contrato con los ciudadanos, su compromiso firme para dar respuesta a las necesidades que tiene San Vicente.