Dos firmas campelleras obtienen el diploma “SICTED” anti-COVID que concede la Secretaría de Estado de Turismo

By
Updated: septiembre 1, 2020

Otras dos firmas campelleras han conseguido el diploma del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED), lo que nos sitúa como uno de los municipios de la Comunidad Valenciana con más distintivos (hasta un total de 7). El alcalde Juanjo Berenguer y la concejala de Turismo Marisa Navarro (PP), han hecho entrega de las acreditaciones al Restaurante Brel y el Club Náutico El Campello por sus buenas prácticas avanzadas adaptadas a la situación actual para prevenir el riesgo de contagio por COVID-19 en el sector turístico.

            Por parte de las firmas, recogieron los diplomas el chef del restaurante Brel, Gregory Rome, y el presidente del Club Náutico, Miguel Baena, acompañado por parte de su equipo directivo.

Ambas han sido evaluadas, y conseguido el distintivo por decisión de los expertos que integran el Comité Extraordinario de Distinción. Se trata de un certificado que avalan la Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias.

Las “buenas prácticas avanzadas SICTED” para la reducción del riesgo de contagio por el coronavirus en el sector turístico han sido adaptadas de las guías para la reducción del riesgo de contagio elaboradas por la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Sanidad, en colaboración con el Instituto de Calidad Turística Español (ICTE).