Distrito Digital Global acoge este sábado el I Power Platform Bootcamp organizado por sumamoOs

By
Updated: febrero 13, 2020

Alicante, jueves 13 de febrero de 2020.- Distrito Digital Comunitat Valenciana acoge este sábado 15 de febrero la Primera edición del Global Power Platform Bootcamp, impulsada por la consultora tecnológica sumamoOs con el apoyo de Microsoft y de la comunidad Power Platform User Group. Este encuentro tiene un carácter técnico y está abierto a expertos y usuarios que podrán profundizar en las características y funciones de Power Platform, así como compartir sus conocimientos y buenas prácticas.

Este evento se desarrollará de 10:00 a 14:00h. en Distrito Digital y de forma simultánea en diferentes ciudades de todo el mundo, Esta aplicación comprende un conjunto de herramientas de Microsoft integradas dentro de Office 365 (Power BI, Power Apps, Power Automate y Power Virtual Agents), que permiten analizar, crear soluciones y automatizar los procesos de cada empresa.

En esta primera edición en Alicante, está prevista la participación, como ponentes de Enrique Catala Bañuls, Ingeniero informático y Microsoft Data Platform MVP, actualmente team leader del equipo relacional en SolidQ; Pablo Barrachina Pastor responsable del área de Business Intelligence y socio en sumamoOs, Javier Buendía Carrera MCSA BI Reporting y consultor BI en sumamoOs y Carlos A. García Marco Programador y analista de datos en sumamoOs. También estará presente un representante de ANBAN –Asociación Nacional de Big Data & Analytics– para explicar sus objetivos y modo de funcionamiento.

sumamoOs BI & Digital Channels es una consultora tecnológica, trabaja en sectores como la banca, seguros, industria, turismo y sector público. Su cartera de servicios abarca consultoría en transformación digital, agilismo, Business IntelligenceBig DataSalesforce CRMSage finanzas y desarrollo de soluciones en la nube a medida.

Adjuntamos el programa de la jornada y enlace para la inscripción, que es gratuita:

https://bit.ly/2vuWbMz