Día de fiesta en la residencia de mayores Domus de El Campello

By
Updated: octubre 3, 2022

Ayer fue día de fiesta en la residencia de mayores Domus de El Campello. Adelantándose a la celebración, hoy 1 de octubre, del “Día internacional de las personas mayores”, el centro reunió en sus instalaciones exteriores a internos, personal, familiares, autoridades locales y alumnos del instituto Enric Valor que cursan el módulo de Dependencia, para disfrutar de una mañana diferente, perfectamente animada por el showman Antonio, muy aplaudido en sus interpretaciones de canciones de siempre y actuales.

            La fiesta, organizada por el equipo que dirige Laurence Faz, recibió también la visita de la concejala de Tercera Edad, Maricamen Alemañ (PP), y de una amplia delegación de la Asociación de Mayores de El Campello (AMEC), con su presidente David Alavés a la cabeza, acompañado en esta ocasión por la reina del colectivo y la dama. Todos, sin excepciones, compartieron pista de baile con los usuarios de la residencia.

            Por unas horas se rompió la cotidianeidad, y abuelos, abuelas, hijos, hijas, nietos y nietas compartieron espacio y sentimientos. Destacaron las caras de felicidad, mientras el personal de la residencia atendía a quienes tienen problemas de movilidad para que participaran también de la fiesta.