Devin Schmidt: “Este año queremos hacer algo muy grande”

By
Updated: enero 17, 2019

El HLA Alicante se encuentra en uno de sus mejores momentos de la temporada. Después de ganar de forma holgada ante CB Villarrobledo -asentado en la tercera posición del Este- y sumar la quinta victoria consecutiva, el equipo dirigido por Pedro Rivero entrena desde el lunes a máxima potencia para seguir con la buena dinámica y llegar de la mejor manera posible a la fase de ascenso.

Por ello, todos coinciden en la necesidad de dar valor a los partidos de Hospitalet y Vic, porque a nivel motivacional serán claves para encarar las ‘finales’ de Murcia y Almansa. “No nos importa que -matemáticamente- ya estemos en el playoff. Es más, sería un error si nos confiamos y afrontamos los dos siguientes duelos sin la ambición que nos representa. La clasificación varía cada semana, y cualquier rival de abajo puede meterse en el sexto puesto”, explica Devin Schmidt.

Además, tras la consagración del equipo en la parte alta de la tabla, el jugador del HLA reconoce las ganas que hay en el vestuario por seguir con la buena dinámica: “Este año queremos hacer algo muy grande. La plantilla está muy unida, y tiene total confianza en las instrucciones del cuerpo técnico, por lo que esperamos estar lo más arriba posible en la fase de ascenso y luchar por nuestro gran objetivo con argumentos en mano”.

De este modo, anima a la afición para que siga apoyando al equipo: “La sensación de jugar en el Pedro Ferrándiz es magnífica. Nos damos cuenta sobre todo cuando viajamos a otros pabellones, y durante el partido se escucha mucho más a la gente de Alicante que a los locales”. Por lo tanto, Schmidt -como portavoz eventual- de la plantilla agradece los recientes desplazamientos de la afición lucentina, porque “sin ellos sería muy difícil estar en el liderato”.

Así pues, con la mente fijada en duelo del sábado 19 a las 20.00h ante Hospitalet, el HLA Alicante ya apura los primeros entrenamientos de esta semana con el fin de preparar a conciencia la que podría ser la decimocuarta victoria de la temporada; sexta de manera consecutiva. Porque la clave para estar arriba y hacer honor a los deseos de Devin pasa por la regularidad y la unión de todos.