Detenido por hacer tocamientos a una mujer durante una fiesta

By
Updated: febrero 17, 2020

Efectivos de la Policía Local de El Campello tuvieron que intervenir en la madrugada del domingo ante un presunto caso de abusos, tras recibir una llamada alertando del comportamiento de un hombre que realizó tocamientos a una mujer durante una fiesta que se celebraba en las instalaciones del Fort West, en la partida de Aguas Bajas. Los hechos llegaron a conocimiento del cuerpo policial a las 2,25 horas de la madrugada, y apenas una hora después el presunto autor de los hechos, que fue identificado por la víctima, fue puesto a disposición de la Guardia Civil en calidad de detenido por un presunto caso de abuso sexual.

Quien alertó a los agentes fue el vigilante de seguridad del evento. Al llegar al lugar, los policías actuantes se entrevistaron con la denunciante, quien, un poco nerviosa y alterada, declaró que mientras estaba en el interior de la fiesta se había acercado a las barras a pedir una cerveza, y que de pronto notó cómo una mano por detrás le palpaba los gluteos, y desde la parte trasera de su cuerpo le introducía la mano por la entrepierna y le palpaba con frotamientos sus partes sexuales a través del pantalón.

La mujer se giró sorprendida, recriminó su actitud a un hombre que estaba justo detrás de ella, que llevaba puesta una túnica blanca y un sombrero vaquero de color negro, y denunció el hecho al vigilante de seguridad de la fiesta, que alertó a la Policía Local. La mujer identificó sin ninguna duda al autor de los tocamientois, y acompañó a los agentes hasta el cuartel de la Guardia Civil para interponer denuncia, lo que motivó su inmediata detención.