Desfile folklórico de les Fogueres de Sant Joan

By
Updated: junio 25, 2022

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha compartido esta tarde en Alicante los momentos previos al desfile folklórico con motivo de les Fogueres de Sant Joan, en la que han participado, entre otros, representantes de las fiestas de diferentes municipios de la provincia como el Carnaval de Torrevieja. Hondón de las Nieves, San Vicente del Raspeig, Monóvar, Aspe, Benejúzar, Agost, Algueña o Crevillent son algunas de las localidades que han querido también sumarse, a través de sus fiestas, a esta celebración que recorre las distintas calles de la ciudad de Alicante.

Mazón ha saludado a los distintos participantes y ha resaltado la importancia que las fiestas populares y las tradiciones tienen para la provincia de Alicante, así como el compromiso de la Diputación de Alicante con todas ellas.

Carlos Mazón ha estado acompañado por el diputado de Presidencia y alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón. También han estado las diputadas y alcaldesas María Gómez (Almoradí), Mari Carmen Jover (Algueña) y los diputados Miguel Angel Sánchez y Javier Sendra.