Victoria del equipo femenino ASSSA Alicante TM por 4 a 0 frente al Rivas TM

By
Updated: octubre 10, 2018

No han podido ir mejor las cosas para el equipo femenino del ASSSA Alicante TM, ya que se ha impuesto en la segunda jornada de liga al Rivas TM por un contundente 4 a 0.

El fichaje estelar Li Jiao consiguió el primer punto ante la colombiana Perdomo, Irina Ermakova se imponía a la nacional Barba, y Marina Ñíguez conseguía un gran triunfo y se imponía a la colombiana Medina , número 127 del mundo. El dobles Vega y Li Jiao se imponían a Barba y Medina.

Con esta victoria el ASSSA Alicante TM se sitúa con dos victorias en dos jornadas, en una histórica primera posición empatado con cuatro equipos, sabiendo que cada victoria es importante para alejarse lo más posible de los puestos bajos de la tabla, objetivo inicial de la temporada.

 

Filiales 

Los filiales dieron una de cal y una de arena, victoria en su debut del equipo de primera autonómica por 4 a 2, ante el Unión Alcoyana, David Bonet (2), Adrian Grosu (2) y Valeriano Santervas, por el contrario derrota del equipo de súper autonómica ,por 2 a 4, frente al CTM Ilicitano, Héctor Puerto (2), Elena Tenza y Fernando Martínez.