Teledeporte realizará un amplio resumen de la Subida a “LES Revoltes d’IBI” y Onda 15 Radio retransmitirá en directo la prueba

By
Updated: septiembre 25, 2018

Un centenar de medios nacionales, autonómicos y locales, darán cobertura a una prueba que, debido a todo lo que hay en juego, está centrando la atención de multitud de aficionados al mundo del motor. A falta de poco más de una semana para la disputa de la prueba, numerosos medios de comunicación han manifestado su intención de cubrir una prueba que será clave para los diversos campeonatos puntuables. Televisión, radio, prensa escrita generalista y especializada y medios digitales, informarán de todo lo que suceda en Ibi los días 5, 6 y 7 de octubre.

Onda 15 Radio, emisora oficial, realizará un amplio despliegue técnico y humano, realizando la retransmisión íntegra de la prueba. La carrera podrá ser seguida en directo los días 6 y 7 prácticamente en toda la provincia de Alicante, a través de los diales de la FM 106.0 Mhz para la zona del Valle del Juguete (Ibi, Castalla, Onil…), a través del 106.1 Mhz para la zona de cobertura entre Alicante-Benidorm-Xixona-IBI, y a través del 87.9 Mhz para toda la zona de Elche y Vega Baja. La prueba también se podrá seguir mediante la emisión online a través de la Web o la App Oficial de la prueba.

Por su parte, el canal temático Teledeporte, realizará un amplio resumen que se podrá seguir en todo el mundo, bien a través de TDT, de plataformas digitales o de Satélite. Hasta la provincia, se desplazarán varios cámaras y redactores para grabar imágenes y recoger impresiones de pilotos y aficionados. Posteriormente a la prueba se realizará un reportaje de unos 12 minutos de duración que se emitirán dentro del programa de motor de automovilismo de TDP “Racing-for-Spain” que suele emitir el jueves siguiente a la prueba.

La revista referente del automovilismo de competición Auto Hebdo Sport, revista oficial de la prueba, publicará un especial sobre la Subida a “LES REVOLTES d’IBI” Trofeo Villa del Juguete–Costa Blanca 2018, tanto en la semana anterior como posterior a la misma. Otras publicaciones en papel, de ámbito comarcal, provincial y regional, también se harán eco de la prueba con reportajes antes y después de la misma.

A esta especial cobertura, hay que sumar la de numerosos medios locales y autonómicos que realizaran un seguimiento especial de la prueba, en diferentes soportes de información, que van desde publicaciones digitales en Internet hasta en emisoras de radio y televisiones locales. Asimismo la información está siendo reforzada con una ambiciosa campaña, por parte de la organización, en redes sociales, tanto en Facebook, como en Twitter e Instagram.