El Orihuela saca un punto al Torre Levante con un empate a cero en el campo de Orriols

By
Updated: septiembre 16, 2018

El valenciano campo de Orriols ha sido el escenario en el que Torre Levante y Orihuela se enfrentaron este domingo a las 12:00 horas. A pesar de que ninguno de los dos conjuntos ha arrancado la liga con los resultados deseados, ambos aspiran a ocupar una plaza en la zona alta de la tabla clasificatoria cuando el campeonato haya concluido. Por ello, ha sido un duelo de máxima intensidad en el que tanto los locales como los visitantes intentaron sumar tres puntos para seguir creciendo hacia sus objetivos.

El Orihuela C.F. ha tenido un comienzo de liga irregular, con una victoria, un empate y una derrota, que lo sitúan actualmente en el noveno puesto de la clasificación. En su anterior partido, los escorpiones salieron de su feudo con un empate frente al Rayo Ibense, pese a haber sido claros dominadores del encuentro y las ocasiones durante alrededor de 70 minutos. El técnico amarillo, Miguel Ángel Villafaina, ve en este estilo de juego un síntoma del potencial del equipo, y asegura que cuando todo esté acoplado, se podrá dar continuidad al juego en los 90 minutos y el equipo será capaz de minimizar los errores que le hace perder puntos.

Por su parte, el Torre Levante cuenta con un punto menos que su rival, al haber cosechado solo una victoria en tres partidos. En las dos primeras jornadas, el equipo valenciano cayó, aunque con buen juego, ante dos rivales potentes, como son el Elche Ilicitano y el C.D. Eldense. Sin embargo, en el último partido frente al Silla, consiguió imponerse por cero goles a uno.

Finalmente, Orihuela se pone por delante del Torre Levante por un punto empatando a cero el partido de hoy. Durante todo el duelo ha habido igualdad de principio a fin entre ambos equipos.