Doble derrota en División de Honor
Siete encuentros disputaban los equipos del Alicante TM este fin de semana con sabor agridulce, ya que en categoría nacional masculina los encuentros se saldaron con victoria pero en femenina no.
DIVISIÓN DE HONOR
El equipo acuso mucho la baja de Ruth Olea, y tratándose de un doble compromiso se pago doblemente caro, ya que supuso una doble derrota, ambas por 4 a 2: el sábado ante Leganés y el domingo frente a Las Rozas.
Destacar en la parte positivo las tres victorias de cuatro partidos de Marina y la victoria de Emma sobre Siles. Estas dos derrotas, las mismas en un viaje que en toda la primera vuelta, sitúan al equipo en tercera posición, aun en puestos de fase de ascenso.
PRIMERA NACIONAL
Victoria a domicilio por 4 a 2, ante el Mediterráneo. Dos puntos de Iván (V. Pellicer y Navarrete) y dos puntos de Pablo (V. Pellicer y V. Martínez) fueron suficientes para doblegar a los valencianos. Completaron el encuentro Claudio que cayó ante Martínez y Víctor que cedió ante Navarrete.
SEGUNDA NACIONAL
Victoria frente al colista por 6 a 0, pero que opuso más resistencia de lo que indica el marcador. Dos puntos de cada uno de los nuestros, Alberto (Pla y Gómez), Marc (Pla y Penadés) y Javi (Gómez y Penadés).
FILIALES AUTONÓMICOS
Jornada marcada por las bajas, que han supuesto el debut de muchos jugadores en categorías poco habituales. Cuatro jugadores han debutado esta semana en categorías superiores, pese a ello una derrota y dos victorias.
En súper se perdió por 3 a 4 frente al GPV Palletways, en primera, victoria por 4 a 2 ante la Vila Juvenil y en segunda autonómica se venció por 4 a 2 frente al Altea “C.