Car Broker Spain y JETWAX©CERÁMIC se unen al 5º Rallye Ciutat de Xixona

By
Updated: julio 29, 2019

Seguimos recibiendo nuevos apoyos y patrocinios para el 5º Rallye Ciutat de Xixona. En esta ocasión son las empresas Car Broker Spain y JETWAX©CERÁMIC las que se unen a nuestra prueba. Car Broker Spain, con sede en Benijófar, Alicante, es una empresa dedicada a la compra venta de vehículos usados, comprometidos con la oferta de una selección de vehículos garantizados y con todas las revisiones al día, siempre con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes.

Tras varios años de investigación, JETWAX©CERÁMIC se ha convertido un sistema novedoso de protección de pintura para vehículos contra los efectos del medio ambiente. Su tecnología ofrece un recubrimiento a la pintura protegiéndola de la suciedad y facilitando la limpieza con una capa hidrófoba. En el parque de asistencia del 5º Rallye Ciutat de Xixona se instalará una carpa donde se ofrecerá a los participantes una demostración del producto para las lunas delanteras de los vehículos, mejorando considerablemente la visibilidad por parte de los pilotos y copilotos.

Podréis encontrar toda la información acerca de ambas empresas en su página web:

http://www.carbrokerspain.com/

Andrew y Amanda Stephenson son los gerentes la empresa y, desde su debut en competición en la anterior edición del Rallye de Xixona, son asiduos al campeonato regional de rallyes. Tras un accidente en el Rallye de Xaló, se encuentran en un impasse mientras reconstruyen su Subaru Impreza, por lo que, momentáneamente, han aplazado su calendario deportivo.

En poco más de dos semana se harán públicos los reglamentos del 5º Rallye Ciutat de Xixona y se abrirá el plazo de inscripción, concretamente, el día 12 de Agosto. Mientras tanto, desde el Club de Automovilismo de Xixona seguimos trabajando perfilando el extenso equipo humano que compone la organización de un evento de este tipo, así como en la preparación de la documentación necesaria.