Alberto Lillo y Marina Ñíguez, repiten título en el Torneo Zonal

By
Updated: noviembre 6, 2018

Buenos resultados los cosechados por los pupilos de Dani Valero en el Torneo Zonal que se ha disputado en Collado Mediano (Madrid). En este torneo se reúnen los mejores jugadores de Madrid, Canarias, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana.

Al igual que el año pasado, el juvenil Alberto Lillo y la Sub23 Marina Ñíguez, han dominado el torneo de principio a final, proclamándose campeones, cosa difícil y más dos años consecutivos.

En Juvenil Masculino, también gran actuación de Raúl Moreno que acabo tercero, cediendo solo en las semifinales; en Alevín Masculino, Rafa Reus acabo en quinta posición, logrando el objetivo de la clasificación al torneo estatal.

Además de estos cuatro jugadores, también tendrá plaza Diego Lillo al estar compitiendo con la selección española en Eslovaquía. El resto de la expedición del ASSSA Alicante, pese a pasar todos ellos la fase inicial de grupos, no lograron clasificarse entre los nueve primeros, y tendrán que ir a la ‘repesca‘ de Utebo si quieren jugar el torneo estatal.